jueves, 20 de octubre de 2011

Quién no sientio alguna vez ganas de huir? De escapar del lugar dónde esta por que se siente asfixiado,
frustrado ...
Todos buscamos algún sitio a donde escondernos cuando estamos hartos de la rutina, de las personas de nuestro al rededor que aveces nos exijen cosas que no podemos dar, y las exijen como si ellos supieran que sos capáz [ Y lo sos ] Pero en esos momentos lo único que podés decir es NO PUEDO MÁS, o DEJENME SOLO.
Y es que sí, todos necesitamos un momento para encontrarnos con nosotros mismos, reflexionar en lo que estamos haciendo, o en lo que hicimos y preguntarnos  "¿Es lo correcto? ¿Tiene que ser así o está mal? ¿Es el camino correcto? Enrrealidad es mi camino?".
Hay muchas personas que no te entienden, y piensan que son más amigos si no te dejan solos, pero un verdadero amigo, te da tu espacio cuando sabe lo mucho que necesitas estar solo para pensar, pensar en vos, en tus cosas, en tu alrededor, en tu problemas, en buscarles una solución- Por que por más estresado que estés, en el fondo sabés que para todo tenés una salida, pero siempre es bueno un minuto de silencio, y contar hasta diez, cerrar los ojos e inclinar tu cabeza al cielo, y decir "Todo va a estar bien".
 Y lo va a estar, pero tenés que esperar y tener pasiencia, todo tiene su tiempo y su por qué, eso nunca lo dudes-

1 comentario:

  1. Desde luego. Muchas veces necesitas un respiro que todo el mundo se niega a darte.
    Es un asco.
    Te leo pronto, espero que tengas "tu minuto para pensar"! :)

    ResponderEliminar