jueves, 8 de diciembre de 2011

Debo confesar que tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable, que odio cuando me dicen ''te extraño'' y no hacen nada para verme, que tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien, que me dí cuenta que estoy esperando algo que no pasara, que odio pelearme con alguien que realmente me importa, que he llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, que he perdonado errores casi imperdonables, que hice cosas por impulso, me decepcione de personas que pense que nunca me decepcionarían. Pero sé que yo también decepcioné a alguien, que he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario